Tratamiento cosmético intensivo que se introduce en las capas superiores de la epidermis con ayuda del dermapen y es un cóctel que consiste en ácido hialurónico, vitaminas, y una BB Cream que puede ayudar a tratar pecas, rastros de acné, tono desigual y manchas de la edad, unificando el tono de la piel.
El BB Glow es un nuevo método a base de pigmentos naturales, que brindará a tu piel una cobertura uniforme y te proporcionará una luminosidad extrema además de suavizar el enrojecimiento, manchas, ojeras oscuras...
Este tratamiento no tapa las imperfecciones, sino que consigue difuminarlas. El resultado es un efecto piel de porcelana sin necesidad de maquillaje ¡Te encantará!
Antes de empezar el tratamiento preparamos la piel; se desmaquilla, se limpia y exfolia. Después aplicamos los pigmentos adecuados a tu tono de piel a través de micropunción con nano agujas durante 30 minutos y lo finalizamos con un serum específico que penetra en profundidad.
Se recomiendan entre 3 y 5 sesiones, dependiendo de cada tipo de piel.
El BB Glow no tapa imperfecciones, las va difuminando de manera progresiva , elimina manchas, reduce los poros dilatados, ilumina el rostro ,atenúa las ojeras.
Los resultados se aprecian de manera inmediata desde la primera sesión, pero a medida que vayan pasando los días los resultados son más evidentes.